En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Anulan designación de Roberto Claudio como director de prensa de CERTV

Roberto Claudio ofrece declaraciones a la prensa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dejan sin efecto la designación de Roberto Claudio como director de prensa de la Corporación Estatal Radio y Televisión (CERTV), canal 4, según informó esta tarde el relacionista público, Miguel Rivera.

La medida fue tomada luego de la paralización que realizaran esta mañana los empleados de ese departamento en demanda de que fuera anulado su nombramiento. Los periodistas y reporteros gráficos acusaron a Claudio de maltrato verbal y psicológico en otras ocasiones en que desempeñó el cargo.

Los periodistas habían solicitado al director de CERTV, Pedro Caba, que por la paz y la tranquilidad del departamento de prensa no fuera designado Claudio, a través de una comunicación entregada de manera personal  y firmada por  25 comunicadores.

“Hemos decidido suspender las labores del departamento de prensa hasta que se tome una decisión que vaya a favor de los  empleados de esta CERTV”, externaron los afectados.

Abordado por los periodistas Roberto Claudio informó que su designación correspondía a un mandato de la Dirección General de la CERTV, y que debía ser acatada o de lo contrario, renunciaran a su puesto en la empresa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *