En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Anulan sentencia que dejó en libertad a 4 de los agresores de Francina

Anulan sentencia que dejó en libertad a 4 de los agresores de Francina
Anulan sentencia que dejó en libertad a 4 de los agresores de Francina
francina

francina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional de anular   este viernes la sentencia emitida durante el juicio por la agresión a Francina Hungría, los padres de la ingeniera dijeron esperar que esta vez sean condenados todos los implicados en el caso.

La decisión fue acogida a solicitud de la defensa de Francina Hungría y el Ministerio Público, y ordena además la celebración de un nuevo juicio para una revaloración de las pruebas.

Para la ingeniera y su familia es el inicio de una nueva batalla, en la que sus padres esperan se castigue a todos los responsables en el hecho.

La sentencia anulada fue emitida por el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito el 5 de febrero de este año, y dejó en libertad a cuatro de los cinco acusados en la agresión que dejó ciega a la ingeniera Hungría.

Así mismo, condenaba a 30 años de prisión a José Vidal Félix, alias Memín, acusado de disparar.

El fallo, que anuló la sentencia, tiene un sabor agridulce para los padres de Francina, que en estos momentos, ese encuentra en los Estados Unidos realizándose un chequeo para determinar si es intervenida nuevamente.

La ingeniera, de 28 años,   perdió su ojo derecho cuando delincuentes le quitaron el vehículo en que viajaba  para emprender la huida luego de cometer un asalto el pasado 23 de noviembre.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *