En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Anuncian celebración Día Mundial del Agua, con el programa “Niños Saludables”

Afiche de Nestlé Dominicana por el Día Mundial del Agua.

Afiche de Nestlé Dominicana por el Día Mundial del Agua.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Día Mundial del Agua 2013 será celebrado bajo el tema “Cooperación en la esfera del agua”, como parte del Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua, designado por las Naciones Unidas.

A propósito de la fecha, la compañía Nestlé Dominicana, mediante su Programa Nestlé Niños Saludables, refuerza su compromiso corporativo con el uso sabio de las fuentes acuíferas.

Las escuelas integradas a este plan en el país, que ya suman 15, reciben informaciones relevantes y consejos prácticos para el ahorro del agua y se realizan actividades que buscan crear conciencia y educar a niños y colaboradores sobre el cuidado del agua, la hidratación saludable y su responsabilidad con el planeta.

“Nestlé tiene un profundo compromiso con el medioambiente y en el corazón de nuestra filosofía corporativa reposa el uso y administración responsable del agua, así como la cooperación de la empresa en torno al agua, es por esto que por cuarto año consecutivo celebramos el Día Mundial del Agua, para crear conciencia sobre el uso y cuidado de los recursos hídricos”, afirmó Diego Blanco, gerente de Relaciones Institucionales.

Los empleados de la empresa también se suman a la celebración a través de una campaña interna de concienciación sobre el uso racional del agua, que realza la importancia de este recurso finito y animándoles a trabajar juntos, y extender el mensaje en sus hogares.

A nivel global, 31 países se suman a la iniciativa de la celebración del Día Mundial del Agua, a través de conversatorios educativos en comunidades e invitaciones de escuelas a las fábricas y apoyando el Proyecto WET (Educación sobre Agua para Maestros), del cual la división Nestlé Waters es socio hace más de veinte años.

El Día Mundial del Agua se celebra cada año el 22 de marzo con el objetivo de llamar la atención sobre la importancia del agua potable y promover su gestión sostenible.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *