X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,247
  • Nuevos casos 587
  • Fallecidos total 3,172
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 197,622
  • Críticos
  • Pruebas 1,230,872
<< Mapa interactivo >>

Anuncia proyecto de viviendas para maestros en Hato Mayor

Anuncia proyecto de viviendas para maestros en Hato Mayor
Anuncia proyecto de viviendas para maestros en Hato Mayor

HATO MAYOR, República Dominicana.-  Más de mil  maestros se concentraron esta mañana en el polideportivo Héctor El Vikingo Monegro, donde la Constructora Berroa y Compañía, la Inmobiliaria del Banco de Reservas y otros Inversionistas anunciaron la construcción de un proyecto de viviendas para maestros en Hato Mayor del Rey.

El acto lo encabezaron el Director Regional de Educación, Rafael Moreno, el senador de la provincia,  Rubén Darío Cruz,   Miguel Berroa Hijo, el Presidente del Comité Municipal de la ADP y Representantes de la Inmobiliaria del Banco de Reservas.

En el encuentro el senador Cruz Ubiera, anunció un bono de 150 mil pesos gestionado por el funcionario a través del Presidente de la República, Licdo. Danilo Medina Sánchez, para todos los beneficiarios en su primera etapa. Por su lado Francis Reyes, quien es el presidente del patronato dijo que ese ambicioso proyecto de casas para los educadores tendrá todas las medidas de seguridad que demandan las urbanizaciones para la protección de las familias que las habitarán.

El proyecto estará ubicado en el municipio cabecera de la provincia Hato Mayor del rey a la salida hacia Sabana de la Mar.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *