En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Anuncian a las ganadoras de los Premios a la Excelencia de las Latinas

Anuncian a las ganadoras de los Premios a la Excelencia de las Latinas
Anuncian a las ganadoras de los Premios a la Excelencia de las Latinas

"Nos sentimos muy orgullosos de honrar a estas cuatro destacadas mujeres como las ganadoras de este año de los Premios a la Excelencia de las Latinas, por sus considerables contribuciones, logros y excelencia en los negocios".

MIAMI, Estados Unidos.- Las publicaciones Poder Hispanic y Vanidades anunciaron hoy las ganadoras de los Premios a la Excelencia de las Latinas, que reconocen a las hispanas que han realizado importantes contribuciones en diversas áreas como medios de comunicación, educación, finanzas y empresas.

El galardón Excelencia en Negocios y Espíritu Empresarial se le otorgó a Nina Vaca, directora ejecutiva de Pinnacle Technical Resources, al tiempo que Julie Stav, experta en finanzas, recibirá el premio a la Excelencia en Finanzas y Educación Financiera.

Giselle Fernández, directora administrativa de Creative World Talent Management, se alzó con el galardón a la Excelencia en Periodismo y Entretenimiento, y Mayte Prida, presentadora de televisión, obtuvo el premio a la Excelencia en Servicio Público y Filantropía.

Los premios se entregarán en una ceremonia durante la Sexta Cumbre Anual sobre el Liderazgo de las Hispanas “Annual All White”, que se efectuará el próximo viernes en Miami.

“Nos sentimos muy orgullosos de honrar a estas cuatro destacadas mujeres como las ganadoras de este año de los Premios a la Excelencia de las Latinas, por sus considerables contribuciones, logros y excelencia en los negocios”, dijo hoy la directora de ventas de Televisa Publishing & Digital Intl, Madelin Bosakewich.

Sus actividades profesionales y comunitarias, agregó, son “ejemplares y encarnan lo que la Cumbre sobre el Liderazgo de las Hispanas promueve: el liderazgo y la promoción de las mujeres hispanas en sus respectivos campos”.

Entre las oradoras de este año están Francine Sears, presidenta de Fabrique LTD./Women in Business; Leila Cobo, editora ejecutiva de Contenido y Programación Latina para Billboard, y Marian de la Fuente, presentadora de televisión.

La cumbre es una conferencia nacional que presenta una “selección participativa de oportunidades de desarrollo profesional para las profesionales y empresarias latinas”, y es auspiciada por las revistas Poder Hispanic y Vanidades, de Televisa Publishing Digital, una división del Grupo Televisa.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *