En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Anuncian a Nashla Bogaert y Roberto Ángel Salcedo presentadores de Premios Soberano 2018

Anuncian a Nashla Bogaert y Roberto Ángel Salcedo presentadores de Premios Soberano 2018
Anuncian a Nashla Bogaert y Roberto Ángel Salcedo presentadores de Premios Soberano 2018

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La ceremonia de Premios Soberanos 2018 será conducida por los presentadores Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert. Los comunicadores saldrán al escenario del Teatro Nacional el próximo martes 20 de marzo para llevarle a los dominicanos la gala artística más importante de República Dominicana.

Así lo informaron la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), organizadores de la premiación, en una gran fiesta que marcó el inicio de la temporada 2018 de Premios Soberano.

Durante el evento, Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, anunció que la producción de la ceremonia estará a cargo de Alberto Zayas, quien asume esta responsabilidad por primera vez en su carrera. Zayas resultó ganador en un minucioso proceso de selección encabezado por ejecutivos de Acroarte y CND.

“Confiamos en la capacidad, talento y empeño del nuevo productor, seguros que de su mano Premios Soberano continuará la historia de éxitos que ha venido escribiendo hasta ahora”, expresó Franklin León.

En su presentación, Alberto Zayas agradeció su elección como responsable de la producción del mayor evento artístico realizado en el país. “Acepto el reto. Llegamos a este punto con un gran entusiasmo y un deseo incalculable por hacer las cosas bien y satisfacer las expectativas del público. Desde este momento, iniciamos esa carrera que durante tantos años esperamos recorrer, con el compromiso de tributar en una sola noche un gran reconocimiento a lo mejor del arte y la cultura”, dijo Zayas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *