En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Anuncian apagones en Santiago por mantenimiento de redes eléctricas

Apagones.

SANTIAGO, República Dominicana.- Trabajos de mantenimiento mayor, que ejecutarán técnicos de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) en la línea de 138KV de la subestación de Canabacoa, obligará el próximo viernes 5 de octubre la interrupción del servicio eléctrico en diferentes sectores de esta ciudad.

La información fue dada por EDENORTE Dominicana, empresa que dijo dichas labores se realizarán en el horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde de ese día.

Entre los sectores que no dispondrán del servicio eléctrico en ese lapso están los Embrujos II y III, Villa María, Los Álamos, Aceros, El Portal, fortaleza Fernando Valero y, de manera parcial, Sabaneta de las Palomas y Las Dianas.

También, Las Palomas, Los Caballos, Los Diplán, el centro del municipio de Licey, así como las empresas Peñantial, Pollo Licey, Procesadora Minaya, Iberofármaco, Procesadora de Alimentos Súper Alba y Pasión Night Club.

Por igual, la avenida Hispanoamericana, el Centro Español, carretera de Matanzas, Cruz de Marilópez, centro de distribución de la Cervecería Nacional Dominicana, Barrio Lindo y Obrero, Zamarrilla, Hato Mayor y las urbanizaciones Thomén y Fernández.

Asimismo, el Aeropuerto Internacional del Cibao, Cascada Park, hotel Hodelpa Marriot, La Colonia, Inversiones Infante, Acero Yaque, Soluciones Eléctricas, Plaza Núñez, antenas de Tricom y Claro, Pets Agroindustrial, Industria de Gráficos y Almadela.

Además, Codea, Andamios Dominicanos, moteles Zeus, Helios, Venus y Ethics, Cocigas, Isidro Bordas, Procesadora de Agua, Plaza Out 27, Pollo Pechú, Fábrica de Colchones, Metro Gas, Aceros Estrella y Construcciones, paradas La Mina y La Volanta, Hormigones Antillas, urbanización Nono y La Confianza.

EDENORTE Dominicana, al tiempo de dar a conocer esos trabajos de mantenimiento de redes, presenta excusa a los usuarios que serán afectados por esas interrupciones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *