Ir arriba
Jueves 9 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Anuncian artistas cantarán en los Grammy Latino

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Academia Latina de la Grabación anunció a los artistas que cantarán durante la próxima gala del Latin Grammy. 

La Academia Latina de la Grabación anunció a los primeros artistas que se presentarán en la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, que incluye a los actuales nominados Paula Arenas, Bad Bunny, Alessia Cara, Alex Fernández, Vicente Fernández, Draco Rosa, Ximena Sariñana, Sech y Sebastián Yatra, Alejandro Fernández, Natalia Jiménez,  Olga Tañón y Juanes. Ricky Martin, conducirá La Noche Más Importante de la Música Latina™, junto con las actrices de renombre internacional Roselyn Sánchez y Paz Vega.

Alejandro Fernández, Alex Fernández y Vicente Fernández cantarán juntos por primera vez acompañados por Mariachi Sol de México.

 

Rechazan caso de abuso sexual contra Spacey

Los fiscales de Los Ángeles rechazaron un caso de abuso sexual contra Kevin Spacey porque el acusador falleció.

La fiscalía del condado de Los Ángeles anunció la decisión el martes. El caso deriva de la denuncia de un masajista de que el actor lo tocó inapropiadamente durante una sesión de masajes en una casa en Malibu, California, en octubre de 2016.

La decisión indica que las acusaciones contra Spacey no podían confirmarse sin la presencia del masajista. El hombre también demandó a Spacey bajo el alias de John Doe en un caso que continúa pendiente en una corte federal.

 

Las polémicas declaraciones de Kanye West

Kanye West afirmó que Jesús lo liberó de las garras del Partido Demócrata de EEUU, que según él le ha lavado el “cerebro a la comunidad negra para que aborten a sus niños”. El rapero hizo el controvertido comentario durante una entrevista radial con Big Boy en la que habló sobre política, su nuevo álbum con temática religiosa y la cultura negra.

El esposo de la mediática Kim Kardashian afirmó que el partido político “le ha lavado el cerebro a su gente para hacer cosas impías, como el control de natalidad de Plan B y alentar el aborto”.  Para él, las élites abortistas buscan especialmente acabar con la población pobre y negra. También dice que los demócratas han respaldado políticas durante décadas que han perjudicado a la comunidad negra, y que simplemente ya no está alineado.

Imagen: Fuente Externa 

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *