En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Anuncian construcción de Avenida Turística que conectará la región Sur del país con el AILA

Anuncian construcción de Avenida Turística que conectará la región Sur del país con el AILA
Anuncian construcción de Avenida Turística que conectará la región Sur del país con el AILA

BANÍ, Peravia.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, anunció que este año se iniciará la construcción de la Avenida Turística que conectará la región Sur de país con el Aeropuerto Internacional  de Las Américas (AILA).

García declaró que con los trabajos que se están realizando en la circunvalación de Santo Domingo, y que el día 9 se iniciará la segunda etapa, región sur del país estará conectada con el AILA bordeando la capital de República Dominicana.

El funcionario adelantó que en las próximas semanas se dará a conocer una información.

Indicó que ha llegado la hora del sur y que el 2018 es el año del arranque definitivo de esta región para el desarrollo turístico de República Dominicana.

García se pronunció en estos términos en la inauguración del Club de Playa del proyecto turístico Puntarena y del primer picazo para la construcción de un hotel y Condo-hotel de Playa, con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina.

El Club Playa cuenta con una extensión de 450 metros cuadrados de construcción y 725  de terraza y pasarelas de circulación, localizado en  Sabana Buey, provincia Peravia.

Mientras que el Hotel Puntarena contará con 90 habitaciones, organizadas en bloques de 6 módulos, cada uno albergando dos habitaciones estándar, dos junior suites y dos suites, para un total de cada tipo, la primer etpa será de 24 habitaciones en 4 bloques.

Asimismo el proyecto de Condo-hotel de playa estará compuesto por 200 apartamentos en 7 edificios de 4 plantas para un total de 128 unidades, con 2 y 3 habitaciones de 139 metros cuadrados y 181 metros cuadrados, respectivamente, todos con vista a la playa, los cuales serán desarrollados en varias etapas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *