x
25 Abril 2024

Anuncian convocatoria para Festival Nacional de Estatuas Vivas 2011

Imagen sin descripción

Tercer Festival Nacional de Estatuas Vivas 2011.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el fiel propósito de incentivar el uso del espacio público Circoopan colectivo RD con el copatrocinio del Ministerio de Cultura, anuncia que queda abierta la convocatoria participar en el 3er Festival Nacional de Estatuas Vivas 2011.

Los participantes podrán ganar desde RD$25,000.00 en el 1er Lugar, RD$15,000.00 en el 2do Lugar y RD$10,000.00 en el 3er Lugar, además de RD$5,000.00 por la Pieza Favorita que a manera de votación y de forma interactiva elige el Público.

El jurado que dictará las tres premiaciones principales está compuesto por: Yeyé Concepción, actor y director de teatro y por los artistas plásticos Limber Vilorio y Abril Troncoso.

Desde sus inicios una de las características que ofrece este proyecto es el taller de “Dilatación del Cuerpo Inteligente”, que no es más que la técnica de estatismo al que se someten los actores que participan de este magnífico trabajo.   Guillermo Liriano es el tallerista y ha preparado este interesante curso para quienes deseen conocer y experimentar esta técnica.

El 3er. Festival Nacional de Estatuas Vivas, será presentado los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de agosto 2011, en el Parque Colón, el Parque Rubén Darío (antiguo Parque La Lira), y el gran cierre programado para en la Provincia Duarte, Parque Juan Pablo Duarte de San Francisco de Macorís, respectivamente.  La programación de cada día es para toda la familia y será publicada próximo a los días del evento.

Las bases se encuentran en http://circoopan.blogspot.com. Las propuestas serán recibidas antes del 15 de agosto en [email protected].   Más información en el 809-684-1566.

Comenta con facebook