x

Anuncian el 41 Campeonato Mundial de Judo Militar

“Esas 140 naciones que están inscritas tienen la posibilidad de estar presentes en este evento y convertirá al país en el centro de atención del mundo”, dijo Colón Rosario.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- La República Dominicana será sede del XLI Campeonato Mundial de Judo Militar que se montará en el país del 24 al 31 de Julio venidero, con la participación de 140 naciones de todo el globo terráqueo, que están organizadas en el Consejo Internacional del Deporte Militar (CISM).

Los detalles de este evento, que ya tiene el aval del ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, fueron ofrecidos por el presidente del Consejo Directivo del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, General de Brigada Delio B. Colón Rosario, ERD.

En la reunión con la prensa nacional, celebrada en el salón La Trinchera del Ministerio de Defensa, el general Colón Rosario destacó la importancia de esta jornada mundialista del judo militar para la República Dominicana.

Colón Rosario se hizo acompañar de Gilberto García, presidente de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo); Leidy Germán, quien fungirá de directora técnico; y el capitán de navío Juan Salas, oficial ejecutivo del Círculo Deportivo Militar.

El ministro de Defensa, en el dossier de invitación a los países que participarán, expresa que República Dominicana está sumamente agradecida y llena de gozo por la fiesta militar deportiva que estaremos realizando en este gran evento.

Por su lado el general Colón Rosario declaró que como presidente del Consejo Directivo del CIDEFAPON, tiene el honor de invitar a la delegación militar de los países miembros del CISM a la participación del 41 versión de Campeonato Mundial Militar de Judo que se estará celebrando del 24 al 31 de julio del presente año en Santo Domingo, República Dominicana.

“Esas 140 naciones que están inscritas tienen la posibilidad de estar presentes en este evento y convertirá al país en el centro de atención del mundo”, dijo Colón Rosario.

 

Comenta con facebook