x

Anuncian el XVIII Congreso Internacional CEIDOCA 2024

evento científico

La AIDC y CEIDOCA invitan a todos los interesados a participar en esta actividad que promete ser una experiencia enriquecedora y memorable. Para más información, ponerse en contacto con la institución.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo. – El Círculo de Egresados de la Asociación Instituto Dominicano de Cardiología (CEIDOCA) ha anunciado la celebración del XVIII Congreso Internacional CEIDOCA 2024. Este evento científico y educativo se centrará en los avances recientes en las patologías cardiovasculares y estará dedicado a la doctora Natividad Díaz. Tendrá lugar del jueves 4 al sábado 6 de julio de 2024, en el Hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino.

Este encuentro, considerado una de las actividades formativas más importantes en el ámbito de la cardiología, contará con la participación de destacados especialistas nacionales e internacionales, expertos y líderes en sus respectivas áreas. El programa incluye un total de 35 conferencias y dos almuerzos-conferencia, distribuidos de la siguiente manera: seis simposios, dos por día. Cada simposio contará con bloques de cinco conferencias nacionales y dos internacionales, con presentaciones de 15 minutos para los conferencistas nacionales y 25 minutos para los internacionales, seguidos de una sesión interactiva de preguntas y respuestas.

Además, los dos almuerzos-conferencia estarán estratégicamente distribuidos a lo largo de los tres días del congreso, proporcionando una oportunidad única para el intercambio académico y científico.

Se ha convocado a todos los médicos, incluyendo egresados, cardiólogos y otros especialistas como nefrólogos, endocrinólogos, internistas, médicos familiares, emergenciólogos y residentes. Este evento proporcionará una plataforma de aprendizaje y actualización de gran valor para todos los asistentes.

La organización del congreso ha habilitado facilidades de promoción para la industria farmacéutica, laboratorios clínicos, administradores de riesgo de salud y proveedores de equipos y materiales médicos, quienes tradicionalmente han brindado un apoyo incondicional a este tipo de actualización profesional. La participación activa y destacada de estos colaboradores es fundamental para el éxito del congreso.

Además de las actividades académicas, se celebrará una cena de gala dedicada a los conferencistas nacionales e internacionales, al comité científico y organizador, así como a los expresidentes, grandes colaboradores y la directiva nacional. Los asistentes también recibirán regalos promocionales, equipos de material audiovisual, programas, afiches, gafetes. Habrá exhibidores o stands en dos dimensiones para la exposición de productos y ofertas de temporada.

La AIDC y CEIDOCA invitan a todos los interesados a participar en esta actividad que promete ser una experiencia enriquecedora y memorable. Para más información, ponerse en contacto con la institución.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
País

Onda tropical y vaguada provocarán aguaceros; temperaturas seguirán calurosas

Mundo

Las lluvias torrenciales inundan la mansión de Drake en Toronto

Mundo

Casi 100 milímetros de agua generan graves inundaciones en Canadá

País

Reportan como desaparecida a Indhira Isabel Ferreras

País

Familia del policía abatido exige justicia; la tragedia dejó a un bebé en la orfandad

País

RD extraditará a Honduras a estadounidense reclamado por triple crimen

País

Plan piloto de jornada laboral revela que reducción en el horario de trabajo no afecta metas propuestas

País

Tras intensa búsqueda, se entrega joven que participó en la muerte de un agente policial en La Ciénaga

Deportes

República Dominicana derrota 3-0 a Guatemala

Entretenimiento

Un viaje emocional: Las muertes más dolorosas de personajes en K-dramas

Entretenimiento

Los golpes de la vida en “El Ring del amor”

País

Diputados analizan 143 observaciones presentadas al proyecto del Código Penal