En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Estudiantes en vacaciones podrán desayunar y almorzar en escuelas

Estudiantes en vacaciones podrán desayunar y almorzar en escuelas
Estudiantes en vacaciones podrán desayunar y almorzar en escuelas
Tommy Galán.

Tommy Galán.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El senador Tommy Galán calificó como “otro gran regalo del año”, la primicia dada el domingo por el presidente Danilo Medina de que en las vacaciones los estudiantes estatales podrán si así lo estiman conveniente desayunar y almorzar en las escuelas en donde reciben docencia.

“Nuevamente el Presidente muestra su solemne compromiso con la educación al dar a conocer esta gran noticia, que es de mucha ayuda no sólo para los estudiantes, sino para los padres y tutores quienes tendrán un gran alivio en sus economías”, dijo Galán.

Afirmó que el mandatario con este anuncio que entra en vigencia en el 2014, reafirma que en su agenda de Gobierno la educación está en primer lugar.

Medina dijo en El Llano de Elías Piña, que los comedores en las escuelas estatales estarán disponibles en las vacaciones para los estudiantes que deseen desayunar y almorzar, adelantó aquí el Presidente Medina.

“Nos estamos preparando además para que en vacaciones, también puedan ir a los comedores de las escuelas. Es para poderles dar un desayuno y una comida; para que ustedes (padres) no tengan que mortificarse por que van a comer sus hijos”, dijo el mandatario al reunirse con productores en El Llano.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *