En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Anuncian festival de poesía en honor a Salomé Ureña de Henríquez

Anuncian festival de poesía en honor a Salomé Ureña de Henríquez
Anuncian festival de poesía en honor a Salomé Ureña de Henríquez
Evento Festival de Poema

Evento Festival de Poema

REPÚBLICA DOMINICANA.- Todo está listo para la celebración del “Primer Festival de Poema, dedicado a la poetisa Salomé Ureña de Henríquez, educadora y patriota dominicana”, el cual tendrá lugar en un complejo turístico de Boca Chica, los días 23 y 24 de octubre, con el objetivo de mantener una conciencia colectiva de la sociedad a través de la poesía.

Ezequiel Batista, director de la emisora Fiebre Digital y Noemí Francisco, organizadora del Evento, expresaron que el Festival de Poema es un evento que se realizará de manera anual con carácter cultural para las diferentes generaciones.

“La idea que tenemos es que este festival sea un punto de encuentro donde todos los escritores, editores y gente relacionada con el mundo literario se reúna una vez al año”, afirmó Noemí Francisco.

Coincidieron en señalar que la falta de oportunidades educativas y de índole social, son un espacio fértil para que los jóvenes sean fácilmente enganchados por la delincuencia, de ahí la importancia de fomentar este tipo de actividades culturales.

La festividad, cuya admisión pueden hacerla a través de los teléfonos 829-254-2888, y 829-402-2851, se espera que asistan entre poetas, amantes de la poesía e invitados especiales.

El festival ofrecerá interesantes paneles literarios, lectura de destacados escritores, y además los mejores poemas serán editados en un libro para su publicación

La coordinadora, Noemí Francisco, hizo un llamado a los jóvenes poetas del país para que participen y se pongan en contacto con reconocidos escritores del país y de otras partes del mundo que participarán en el primer festival de poesía.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *