En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Anuncian Festival Internacional de Teatro Paralelo dedicado a la paz

Anuncian Festival Internacional de Teatro Paralelo dedicado a la paz
Anuncian Festival Internacional de Teatro Paralelo dedicado a la paz
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana .- La Fundación Anacaona Teatro dijo este jueves que organiza una nueva versión del Festival Internacional de Teatro Paralelo (III FITP) dedicado este año a la paz y la unidad familiar, por lo que el principal atractivo en esta oportunidad son los títeres.

Con su lema “Hagamos algo por la patria” el III FITP está programado para crear impacto socio-cultural, ya que trasladarán las funciones a los lugares donde se encuentra el público, con el propósito de educar y difundir el teatro en espacios donde normalmente este no se presenta.

En ese sentido, Husmel Díaz, director del Anacaona Teatro, informó que el Festival será inaugurado el próximo 25 de noviembre a las ocho de la noche en la Casa de la Cultura Latinoamericana y Caribeña y que se extenderá hasta el primero de diciembre del año en curso, con presentaciones en diversas zonas de Santo Domingo y Santiago.

“En esta ocasión tenemos dos países invitados, Venezuela y Colombia, ambas naciones vienen a exhibir sus obras de títeres más representativas y conteniendo los mensajes básicos de esta tercera entrega que son la paz y la unidad familiar”, reveló Díaz.

Añadió, en nota de prensa, que en el contexto de la tercera edición de la actividad cultural estará disponible una interesante exposición de títeres en la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, por lo que sugiere a los padres llevar a sus niños ya que “esta es una hermosa oportunidad de compartir algo positivo con sus hijos”, señaló.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *