X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 2 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 145,197
  • Nuevos casos 895
  • Fallecidos total 2,334
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 115,611
  • Críticos
  • Pruebas 727,606
<< Mapa interactivo >>

Anuncian Frank Reyes “En concierto para el mundo”

Anuncian Frank Reyes “En concierto para el mundo”
Anuncian Frank Reyes “En concierto para el mundo”

SANTO DOMINGO.- El Príncipe de la Bachata, Frank Reyes, regresa a los escenarios esta vez “En concierto para el mundo”, con uno de los shows más espectaculares presentados en streaming, el jueves 26 y el sábado 28 de noviembre, desde Ancora Cap Cana Marina Resort.

El jueves 26 de noviembre a las 9:00 de la noche para República Dominicana y el Este de Estados Unidos y 6:00 de la tarde para Estados Unidos Pacífico.

El sábado 28 de noviembre, a las 8:30 de la noche, en México, Colombia y Perú; 9:30 de la noche, República Dominicana y Este de Estados Unidos y 10:30 de la noche para Argentina, Brasil y Europa.

Los accesos podrán adquirirse a través de FUTURESTREAM.TV/FRANKREYES y  www.uepaTickets.com, por tan solo 11.99 dólares, a partir del próximo lunes 2 de noviembre.

El Príncipe de la Bachata se manifestó feliz de reencontrarse con su público y prometió lo que definió como una noche mágica. “Como será a la luz de la luna, junto a un equipo de grandes profesionales, estamos preparando un concierto espectacular, será una noche mágica, como la merecen nuestros seguidores”, dijo Reyes.

Frank Reyes exhibe uno de los repertorios más exitosos de la música de amargue, integrado por hits como “Te regalo el mar”, Vine a decirte adiós”, “Tú eres ajena”, “Noche de pasión”, “Déjame entrar en ti”, “Quién eres tú”, “Princesa”, “Mujer de las mil batallas”, “Amor a la distancia”, “Payasos”, junto a Romeo Santos, entre muchos más.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *