En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Anuncian ganador del premio literario a la peor escena de sexo de 2018

Anuncian ganador del premio literario a la peor escena de sexo de 2018
Anuncian ganador del premio literario a la peor escena de sexo de 2018

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- De entre los muchos galardones a los que puede optar un escritor consagrado como James Frey –autor de grandes éxitos de ventas como ‘En mil pedazos’ o ‘Soy el número cuatro’– el ‘2018 Bad Sex in Fiction Award’ (Premio a la peor escena sexual de ficción de 2018) no debe ser precisamente el más apetecible, pero es el que ha ganado este lunes, informa la revista Literary Review.

El jurado de esta irónica distinción optó por ‘premiar’ de esta manera un pasaje de ‘Katerina’, la última novela de Frey, que narra un encuentro sexual entre los dos protagonistas de la historia cuya descripción literaria incluye hasta cinco referencias a la eyaculación.

Frey fue elegido entre otros cinco autores nominados, todos ellos hombres, “debido a la gran cantidad y longitud de los dudosos pasajes eróticos en su libro”, tal como explican los propios jueces del concurso. “Las múltiples escenas de fantasía que contiene ‘Katerina’ podrían haber ganado el premio muchas veces”.

Desde Literary Review explican que “el propósito del premio es llamar la atención sobre los pasajes sexuales pobremente escritos, superficiales o redundantes en el ámbito de la ficción moderna”.

El autor se ha tomado la noticia con deportividad y buen humor. “Me siento profundamente honrado por recibir este prestigioso premio. Felicitaciones a todos mis distinguidos finalistas: todos ellos me han brindado muchas horas de agradable lectura durante el último año”, declaró Frey tras conocer el veredicto del jurado.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *