En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hipólito Mejía y Luis Abinader encabezarán marcha en San Juan de la Maguana

Hipólito Mejía y Luis Abinader encabezarán marcha en San Juan de la Maguana
Hipólito Mejía y Luis Abinader encabezarán marcha en San Juan de la Maguana

 

Luis Abinader e Hipólito Mejía.

Luis Abinader e Hipólito Mejía.

REPÚBLICA DOMINICANA.-El Presidente Hipólito Mejía  y Luis Abinader encabezarán el próximo domingo, una gigantesca marcha caravana del PRD Mayoritario en la provincia San Juan de la Maguana, dándole continuación al programa de movilizaciones de los perredeistas con miras a participar en las elecciones del 2016 a través de la Convergencia de oposición cuya gestación lideran.  

El Licenciado Cesar Cedeño, Eulalio Ramírez y Roberto Furcal, hablando en rueda de prensa, celebrada este miércoles en el Instituto Doctor José Francisco Peña Gómez informaron que dicha  manifestación será en reclamo de la atención del gobierno a favor de los productores del valle de esta provincia,  la elaboración de programas concretos contra el alto nivel de inseguridad,  el alto costo de la vida y la realización de obras importantes de infraestructura de allí.

Cedeño,  al informar el programa de actividades de la Corriente Mayoritaria a desarrollar durante la semana del 14 al 19 de mayo, informó que el sábado a las cuatro de la tarde, en encabezarán la juramentación de más de mil 500 dirigentes provinciales, municipales, distritales, zonales, de Frentes de Masas, de la provincia de La Vega.  

Manifestó que ya han realizado movilizaciones similares en Nagua, Mao, San Francisco de Macorís, Azua,  Santo Domingo y la más reciente,  en Bonao, recibiendo un inusitado respaldo de la mayoría de los perredeistas, confirmando su adhesión al liderazgo del Presidente Mejía y Luis Abinader y reafirmando su apoyo a los trabajos de agrupamiento de la Convergencia  para fortalecer la oposición al gobierno peledeista.

Dijo que el pueblo está muy insatisfecho con la gestión del Partido morado, mediante la cual, el pueblo solo ha podido recibir un aumento considerable  de su pobreza,  la corrupción grande de la historia, protegida por la impunidad que le dispensan los organismos de sanción controlados por su presidente, el doctor Leonel Fernández y el aumento en las desesperanzas de mejores condiciones de vida.

Vaticinó que en el 2016, las fuerzas opositoras echarán del Palacio Nacional al peledeismo, debido a que el pueblo está decidido, más que, en tiempos anteriores, a luchar por quitarse de encima esta dictadura de partido que ejerce el PLD en desmedro de la democracia y la decencia en la administración pública.

Cedeño anunció que de este miércoles, Andrés Bautista, Chu -Vásquez y Tony Peña Guaba inician el desarrollo de  un amplio programa de juramentaciones de las estructuras de la Corriente Mayoritaria en las distintas Seccionales de los Estados Unidos.

Este miércoles a las ocho de la noche,  juramentarán la seccional de Massachusetts, en el local de reuniones de Boston. El jueves también a las ocho de la noche juramentarán las Seccionales de Rhode Island  y Connecticut en el local de Providence.

El viernes 16, a las ocho de la noche, juramentarán  los Frentes de las mujeres y de la juventud, en local ubicado en 1870 Grand Concourse, del Bronx,  N.Y., El sábado, a partir de las ocho de la noche, la comisión tomará el juramento de la Seccional de Nueva York, en la 1880 de Carter Avenue, en el Bronx y el domingo  a la una de la tarde, en Philadelphia,  serán juramentadas las seccionales de Pennsylvania y Washington y culminarán el programa con la juramentación de la Seccional de Nueva Jersey,  a las cuatro de la tarde, en  el Museo de Paterson, en la 2 Market de esta ciudad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *