X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 241,392
  • Nuevos casos 619
  • Fallecidos total 3,139
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 194,653
  • Críticos
  • Pruebas 1,219,587
<< Mapa interactivo >>

Anuncian inicio de vuelos Nueva York-Samaná

Corte de cinta al inauguran la nueva ruta aérea.

SAMANÁ, República Dominicana.- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), el Ministerio de Turismo (MITUR) y JetBlue Airways anunciaron el inicio de los vuelos cada miércoles y sábado, entre los aeropuertos internacionales John F. Kennedy de Nueva York y Presidente Juan Bosch, ubicado en El Catey, Samaná, a bordo de espaciosos Airbus 320.

Durante el acto inaugural de la nueva ruta, la Directora General de Aerodom, Mónika Infante Henríquez, manifestó que la nueva ruta Nueva York-Samaná constituye una muestra fehaciente de lo que se puede lograr cuando diferentes sectores se unen en un propósito común.

“El Estado, a través del Ministerio de Turismo y el sector privado, representado por los proyectos hoteleros Bahía Príncipe, AMHSA Marina Grand Paradise Samaná, Sublime Samaná at VIVA Residence, Puerto Bahía Marina & Residence, Coral Hospitality Corporation, Vista del Cayo, Balcones del Atlántico y El Portillo Beach Club & Spa, miembros de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná y nuestra empresa, no descansamos hasta lograr que una aerolínea como JetBlue pusiera sus ojos en esta paradisíaca región del país”, enfatizó Infante Henríquez.

De su lado, Jeff Goodell, vicepresidente de Asuntos de Gobierno de la aerolínea, afirmó que “Estamos muy contentos, Samaná es un destino que hemos anhelado por mucho tiempo.

Al pronunciar las palabras de clausura de la ceremonia, Fausto Fernández, viceministro de Turismo para Cooperación Internacional aseguró que «un vuelo directo de JetBlue a Samaná, traerá nuevos visitantes a nuestra costa Noreste, creará una economía más fuerte y asegurará que complejos turísticos, hoteles únicos, así como tiendas y restaurantes con encantos diversos reciban más visitantes”.

En el acto estuvieron presentes además de los ejecutivos de MITUR, Aerodom y JetBlue; representantes de la comunidad aeroportuaria, del sector hotelero, del ámbito político, económico y social de la provincia y prensa tanto nacional como internacional.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *