En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Anuncian juramentación de la corriente mayoritaria del PRD

Anuncian juramentación de la corriente mayoritaria del PRD
Anuncian juramentación de la corriente mayoritaria del PRD
Domingo Batista

Domingo Batista

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El comité municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) mayoritario en Santo Domingo Este anunció este jueves que la juramentación de la corriente mayoritaria de este partido en la provincia Santo Domingo en un  acto programado para el próximo domingo 29 de junio a las 8:30 de mañana en el club Calero, Villa Duarte.

La información la dio a conocer al culminar una asamblea el presidente del PRD mayoritario en esta demarcación Domingo Batista quien agregó que en la misma serán juramentados todos los comités municipales de la provincia y sus distritos municipales por lo que convocó a todos sus miembros a darse cita en lo que llamó un acontecimiento para la historia.

Agregó además, que este acto estará encabezado por  altos dirigentes nacionales entre estos Hipólito Mejía, Luis Abinader y Andrés Bautista, así como los principales dirigentes perredeístas de la provincia.

Batista, estuvo acompañado al hacer el anuncio del profesor Rafael Santos, director de la provincia Santo Domingo; diputado Cruz Pichardo, director ejecutivo; Bienvenido Ortiz (El Primo), el diputado José Santana (Bertico), los regidores Robert Arias, Fernando Arturo Quiñonez y Adriano Rojas, Australina Segura, la doctorara. Adalgisa Abreu, Miriam Segarra Jose Liz, presidentes regionales, zonales, entre otros.

Comenta con tú facebook

Comentarios

amigos no pierdan su tiempo contetandole a carlo porque es un ignorante
señores y por que miguel no hace encuestas? el sabe que anda por el 10 0 13% solo su anillo de asalariados y beneficiados le apoyan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *