x

Anuncian la 44ª Edición del Torneo Internacional de Tenis Copa Casa de Campo 2024

Torneo de Tenis

El torneo contará con la participación de 200 jugadores de alto nivel, tanto en las categorías masculina como femenina, quienes competirán por premios significativos. Además, se realizarán diversas actividades sociales ofreciendo una experiencia completa para los asistentes.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

LA ROMANA. – Casa de Campo Resort & Villas pondrá en marcha este jueves la 44ª edición del Torneo Internacional de Tenis Copa Casa de Campo, que se celebrará del 27 al 30 de junio de 2024.

El torneo contará con la participación de 200 jugadores de alto nivel, tanto en las categorías masculina como femenina, quienes competirán por premios significativos. Además, se realizarán diversas actividades sociales ofreciendo una experiencia completa para los asistentes.

La justa, que se ha consolidado como uno de los más importantes en el calendario internacional, tendrá lugar en las renombradas instalaciones del Centro de Raqueta de Casa de Campo.

Dicha instalación cuenta con 12 canchas de tenis (11 har tru y 1 dura), 4 canchas de pickleball y 2 canchas de pádel, ofreciendo un escenario ideal para los atletas de élite y los aficionados que asistirán al evento.

Matías Territoreale, director del torneo, expresó su entusiasmo por esta nueva edición, «Estamos emocionados de acoger nuevamente a jugadores de clase mundial en Casa de Campo. Este año, hemos trabajado arduamente para asegurar que la Copa Casa de Campo continúe destacándose como un evento de referencia en el circuito internacional de tenis. Invitamos a todos a unirse a nosotros para disfrutar de una semana inolvidable de deporte y camaradería.»

Los primeros partidos de individuales comenzarán a las 9:00 a.m. del jueves 27 de junio, y la inauguración oficial está programada para viernes 28 a las 6:00 p.m.

Los partidos de individuales continuarán el viernes y el sábado, y se iniciarán los partidos de dobles. Las finales en ambas categorías se llevarán a cabo el domingo 30 de junio, a partir de las 9:00 a.m.

La ceremonia de entrega de premios y clausura del torneo se realizará el domingo a las 2:00 p.m.

También se ha programado un cóctel y fiesta de baile para la noche del sábado, cuyo costo está incluido en la inscripción del torneo.

Casa de Campo Resort & Villas, conocido por su lujo y hospitalidad, ofrecerá paquetes especiales de alojamiento para aquellos que deseen vivir de cerca la emoción del torneo. Los visitantes podrán disfrutar no solo del tenis, sino también de las variadas amenidades que ofrece el resort, incluyendo campos de golf de clase mundial, un centro ecuestre, playas privadas y una exquisita gastronomía.

La 44ª Copa Casa de Campo promete ser un evento memorable, reafirmando una vez más la posición de Casa de Campo como un destino líder para eventos deportivos internacionales. No se pierda esta oportunidad única de ver a los mejores tenistas del mundo en acción y disfrutar de todo lo que Casa de Campo tiene para ofrecer.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
País

Hombre hiere y golpea menor y a la madre por 100 pesos

Mundo

Barack Obama dice que Joe Biden tiene que reconsiderar la candidatura

País

LEIDSA entrega 27 millones a la millonaria 469 del Loto

País

Familiares de menor ahogada en San Cristóbal culpan a EGEHID por extracción de arena

Mundo

Muere niña de un año olvidada por su padre en el coche por el calor

Salud

Lenacapavir: El medicamento que promete un 100% la prevención del VIH

País

Diputada Magda Rodríguez dice que nunca había visto un Congreso tan conservador como el que está hoy

Mundo

«Los valientes no temen al perdón, si esto ayuda a fomentar la paz» Nelson Mandela

Deportes

Yilber Díaz pasó de vender helados en la calle a ser lanzador de Grandes Ligas

Mundo

Trump dará discurso en público tras intento de asesinato

País

Dictan un mes de prisión preventiva a hombre amenazó a Abinader

País

Abogadas se halan las greñas en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva