En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Anuncian no hay registro de transportación de drogas en RD en aviones Súper Tucanos

Anuncian no hay registro de transportación de drogas en RD en aviones Súper Tucanos
Anuncian no hay registro de transportación de drogas en RD en aviones Súper Tucanos
Por: Pavel Arias                        
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El general de la Fuerza Aérea de la República Rominicana,Luis Payán Díaz, informó este jueves que no se ha registrado en el funcionmiento de los aviones Súper Tucanos trazas de aeronaves transportando drogas en lo que va de año, en el país.
Según nuestro corresponsal Pavel Arias, el comandante espresó que en el llamado Corredor del Caribe se han producido 390 trazas en los últimos cuatro años, y que en ninguna de ellas se ha observado funcionamiento ilegal de narcóticos.
Asismismo, precisó que la Fuerza Aérea de este país mantiene un estricto control y una constante vigilancia del espacio aéreo nacional para detectar cualquier interferencia ilícita de aeronaves desconocidas que puedan penetrar al mismo.
Declaró que enseguida se avisa de la existencia de cualquier traza en el espacio aéreo dominicano se activan los aviones Súper Tucanos los cuales entran en acción para contrarrestar cualquier anomalía en ese sentido.
El general Díaz Payan reveló que la FARD, se está auxiliando de datos e información las autoridades norteamericanas, de Colombia, así como del el Instituto Dominicano de Aviación Civil.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *