x
República Dominicana

Anuncian nueva fecha para el concierto de Aventura en RD

Las boletas de este segundo evento estarán a la venta el lunes 11 de noviembre.

2 minutos de lectura
  • Actualizado: 07 de noviembre, 2024, 06:46 PM
  • Publicado: 07 de noviembre, 2024, 06:45 PM
Foto fuente externa.
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí

Santo Domingo.- Luego de que se agotaran las entradas para la primera función del concierto “Cerrando Ciclos” de Aventura, el grupo anunció una segunda fecha para el 28 de diciembre. 

Las boletas de este segundo evento estarán a la venta el lunes 11 de noviembre. Mientras que el primer concierto se realizará el 27 de diciembre. 

Asimismo, los seguidores de Aventura podrán disfrutar de una noche histórica en el Estadio Olímpico en que marcará el fin de este tour.

Esta gira mundial marca un reencuentro notable, ya que la banda no se reunía desde la gira Inmortal en 2020. Según un comunicado, este encuentro marcará la última vez que Romeo Santos y Aventura se unirán en el escenario. 

Los shows de despedida de AVENTURA han roto múltiples récords de venta en Estados Unidos, Europa y varios países de Latinoamérica, con más de dos millones de boletas vendidas. Su show en República Dominicana será una producción de SD Concerts y marcará la última oportunidad de disfrutar en vivo los éxitos de la agrupación. 

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Petróleo y combustibles

Las autoridades andan de corre corre monitoreando el alza del petróleo, luego de que este superara los 100 dólares por barril por primera vez desde 2022 en medio de la guerra en Medio Oriente. Si cuando los precios internacionales estaban bajos los combustibles locales no bajaron, imagínense ahora.

9 marzo 2026

Pregunta del día

Macron anuncia un G7 de Energía este martes en París sobre impacto de la guerra en Irán

Macron y Von der Leyen asistirán a la cumbre en París, coincidiendo con el aniversario del desastre de Fukushima. Se discutirá la energía nuclear como opción para descarbonizar la economía europea.

Muere joven en accidente tras colisionar con un animal en una carretera de Santiago Rodríguez

Residentes piden a las autoridades y dueños de animales tomar medidas para evitar que estos deambulen por las carreteras.

Cuatro fallecidos y un menor lesionado tras accidente en la autopista Duarte

Las víctimas eran de Cotuí. En el automóvil viajaban tres adultos y dos menores. El niño herido está fuera de peligro, según informes.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar