En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Anuncian preparativos Expo-Feria Capacitando 2015

Anuncian preparativos Expo-Feria Capacitando 2015
Anuncian preparativos Expo-Feria Capacitando 2015
Organizadores.

Organizadores.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los organizadores de la Expo-Feria de Capacitando y Educación Continuada 2015 han iniciado los preparativos para su segunda edición, que tendrá como escenario el Hotel Sheraton Santo Domingo, los días 31 de julio y primero de agosto de este año a partir de las 10:00 de la mañana.

La firma Capacitando Global, con el apoyo de la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH) ha anunciado que la Expo-Feria reunirá en el mismo lugar a los principales proveedores de servicios de capacitación y otros productos relacionados al sector.

Según un comunicado enviado a este medio, Expo Capacitando está orientado a dueños de empresas, gerentes generales y de recursos humanos, encargados de capacitación, firmas consultoras en capacitación.

En el marco de Expo Capacitando 2015 se realizarán charlas magistrales a cargo de ponentes nacionales e internacionales tales como: Rafeek Albertoni desde España, María Ferreras desde Estados Unidos, Axel Rayo desde Guatemala, Alvaro Rocha desde Nicaragua y Francisco Bravo desde Chile.

Por su parte, la contrapartida dominicana estará compuesta por, Karina Céspedes, Augusto Méndez, Genaro Soriano, Edgar Argüello y miembros de ADOARH.

Los asistentes podrán aprovechar ofertas para Diplomados, Maestrías, Postgrados, Doctorados, Cursos-Talleres entre otros programas clasificados, Siendo un espacio idóneo para promover propuestas de Educación Continuada y Capacitación.

“Para nosotros no existe marketing digital ni red social que sustituya el poder del contacto presencial, por eso Expo Capacitando 2015, la Expo-feria de capacitación más grande de República Dominicana, se convierte en un verdadero espacio para establecer contactos profesionales cara a cara, intercambiar ideas y conocer los temas más relevantes y de vanguardia relacionados al mundo de la capacitación, expreso Eric Oller, Director de Capacitando Global”, indica.

Comenta con tú facebook