En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Anuncian pruebas en P.Rico para programa de Alto Rendimiento de Grandes Ligas

Anuncian pruebas en P.Rico para programa de Alto Rendimiento de Grandes Ligas
Anuncian pruebas en P.Rico para programa de Alto Rendimiento de Grandes Ligas
Béisbol.

Béisbol.

SAN JUAN.– La Major League Baseball (MLB) organizará en las próximas semanas una serie de jornadas de pruebas en Puerto Rico para el segundo semestre de la temporada 2015-16 de su Programa de Alto Rendimiento.

“El programa es parte del compromiso continuo de Major League Baseball para el desarrollo del béisbol en Puerto Rico”, dijo la organización.

Este programa, añadió, “da la oportunidad a jugadores en desarrollo que no pueden asistir a una de las academias de la isla a recibir instrucción de calidad, prácticas con expertos y mejora de las destrezas básicas del béisbol”.

Para ello, “cuenta con exjugadores de grandes ligas expertos en esas destrezas para brindarle a los jóvenes la esperanza de que se sigan desarrollándose y puedan cumplir sus sueños” comentó Joel Araujo, gerente senior de MLB para el desarrollo de talento internacional, en un comunicado.

El programa para los jugadores en los grados de 9 a 12 cuenta con tres horas de instrucción, tres días a la semana, en cuatro regiones de la isla.

Estas jornadas tendrán lugar el próximo 28 de diciembre en la localidad de Mayagüez, el 29 en el Albergue Olímpico de Salinas, el 30 en Forest Hill de Bayamón, el 4 de enero en Arecibo y el 8 de enero en Luquillo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *