En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Anuncian saneamiento de las cañadas de La Barquita

Anuncian saneamiento de las cañadas de La Barquita
Anuncian saneamiento de las cañadas de La Barquita

Cañada en el sector La Barquita.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este jueves fue anunciado el saneamiento de las cañadas de La Barquita por La Corporación del Acueducto y alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).El ingeniero Migdonio Lorenzo Morillo,  encargado de construcción de la subdirección de Ingeniería, dijo que brigadas de la CAASD iniciarán los trabajos recolectando todos los desperdicios y escombros vertidos en las cañadas.

Asimismo, indicó que el arquitecto Alejandro Montás solicitó a la compañía contratista escoger moradores del sector, para ser incorporados a los trabajos y que reciban un pago.

“Estamos solicitando de manera formal a los presidentes de la juntas de vecinos que vayan coordinando el personal que ellos entiendan que está calificado en el sector para darle participación a ellos, para que coayude al desarrollo de la comunicad”, señalo el ingeniero Morillo.

El anuncio fue hecho en presencia del sacerdote Gregorio Alegría,  párroco de la iglesia San Vicente de Paul de Los Mina; Nicolás Benavides, representante de una de  las juntas de vecinos; y Andrea Rodríguez, directora de la escuela básica de La Barquita.

Una comisión de la CAASD realizó un recorrido por las referidas cañadas en compañía de dirigentes comunitarios y moradores de la barriada,  para hacer el levantamiento de los trabajos de saneamiento que se ejecutarán en la zona.

La CAASD  prometió que  serán resueltos los problemas de agua potable en esta comunidad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *