En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Anuncian Santo Domingo Open 2014 en La Bocha

Anuncian Santo Domingo Open 2014 en La Bocha
Anuncian Santo Domingo Open 2014 en La Bocha
Afiche del evento.

Afiche del evento.

José (Bebo) Hernández será el principal tenista dominicano del torneo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Con el apoyo del Ministerio de Turismo, el Santo Domingo Tenis Club (La Bocha) acogerá desde el  6 al 13 de diciembre el torneo Futuro F3 “Santo Domingo Open 2014”, en el que competirán más de 100 tenistas profesionales de todo el mundo.

El torneo, avalado por las federaciones Internacional de Tenis (ITF) y Dominicana de Tenis (Fedotenis), es organizado por la empresa Top Ten Events.

En conferencia de prensa realizada en La Bocha, los directores del evento, Laura Fernández y James García, informaron que el mismo se enmarca en el primer nivel del profesionalismo, repartirá 15 mil dólares en premios y otorgará al campeón 27 puntos para el ranking ATP.

La mesa de honor estuvo también compuesta por el Viceministro de Turismo, Fausto Fernández, los presidentes de Fedotenis y La Bocha, Persio Maldonado y Roberto Rizik, respectivamente, y por el vicepresidente de CPS, Luis Valdez.

El Futuro F3 se jugará en sencillos y dobles, con cuadros de 32 y 16 participantes, respectivamente. La etapa de clasificación (qualy) será los días 6 y 7 de diciembre, mientras que los partidos del cuadro principal se disputarán desde el lunes 8.

“Nos sentimos muy honrados con ser parte de los grandes avances que está dando el tenis en nuestro país. Nos motiva el gran reto de lograr que las grandes empresas dominicanas apoyen decididamente este bello deporte a fin de que sea considerado una disciplina de importancia nacional”, manifestaron Fernández y García.

Agregaron que el Santo Domingo Open tendrá como principal figura nacional a José (Bebo) Hernández, actual 282 del mundo.

Al torneo también asistirá la primera raqueta dominicana, Víctor Estrella, quien estará firmando autógrafos, tomándose fotos y compartiendo con el público que asista a disfrutar los encuentros.

“El público amante de este bello deporte tendrá la oportunidad de ver en persona partidos y jugadores de gran calidad y facilitará un excelente escenario para que nuestros tenistas jóvenes, más avanzados en su desarrollo, puedan experimentar un nivel de alta competición que, de seguro, los ayudará a mejorar y progresar”, declaró el presidente de La Bocha, Roberto Rizik.

Además del Ministerio de Turismo como principal patrocinador, el Santo Domingo Open tiene el apoyo de CPS Courier Dominicana, Subway, Industrias Bisonó, R.H. Mejía & Co CxA,  ARS Humano, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Sánchez, Raful, Sicard & Polanco, Caribetrans, S.A, Grupo Schad,  Banco Popular Dominicano, Lasmed, Printcity, Wilson, Último Set, Pilarte Cargo, Gatorade, Kendall Motor Oil, Transporte Hernández, Sociedad Industrial Dominicana, Caffe Borbone y Grupo Bojos.

El evento será el tercero que se realizará en República Dominicana en 2014, como parte de una gira de torneos de cuatro semanas seguidas que inició en La Romana y concluirá en la provincia Santo Domingo.

El Futuro F3 será el único de los torneos que se hará en el Distrito Nacional, y en un club exclusivamente de tenis, facilitando la asistencia de aficionados de esta disciplina. Sin embargo, estará abierto a todo público.

El costo de entrada por jornada será de 100 pesos para la qualy y de 200 para el cuadro principal.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *