X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

Anuncian segunda parte de "Selena"

Anuncian segunda parte de
Anuncian segunda parte de "Selena"

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El éxito de Selena y su paso por la moda serán parte de la segunda temporada de la serie de Netflix, que ya está confirmada. La fecha de estreno de la nueva entrega está programada para el 14 de mayo.

«Y para que nadie se quede sentado, la temporada 2 llega a Netflix. Se emociona, ya no razona, no lo puedo controlar», así anunció Netflix Latinoamérica la continuación de «Selena: The Series».

De acuerdo a Abraham Quintanilla, la producción conquistó no sólo al público que conoció a la vocalista de Los Dinos en vida. «Nos dicen que está en número uno en Estados Unidos, México, Centroamérica, Sudamérica, Japón y otros países», declaró Quintanilla cuando se estrenó el show.

Una información reciente de la plataforma confirma lo dicho por el papá de la fallecida cantante. «25 millones de hogares bailaron al ritmo de la primera temporada de Selena: La Serie en sus primeros 28 días. Fue Top 10 en 23 países. Estuvo 26 días en el Top 10 de México», indica el reporte de la plataforma.

De acuerdo a las imágenes dadas a conocer para promocionar los nuevos capítulos, Selena recoge los frutos de su trabajo iniciado desde niña, pues llega el éxito a nivel internacional y como apasionada a la moda decide inaugurar su marca de ropa y bisutería, además de su boutique.

También el personaje de Yolanda Saldívar, quien asesinó a la cantante el 31 de marzo de 1995, formará parte de la historia. Hasta el momento no se ha confirmado si habrá una tercera parte o cuantos capítulos tendrá en su totalidad.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *