En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Anuncian aspiraciones a seguir dirigiendo PLD en Barahona

Anuncian aspiraciones a seguir dirigiendo PLD en Barahona
Anuncian aspiraciones a seguir dirigiendo PLD en Barahona
Eddy Mateo.

Eddy Mateo.

BARAHONA, República Dominicana.- Los logros obtenidos por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), desde el 2000, el cual desplazó al Partido Revolucionario Dominicana (PRD), de esta plaza política, obligan a Eddy Mateo Vásquez a continuar en la dirección provincial de la entidad oficialista.

Así lo expresó el senador Mateo Vásquez al anunciar sus aspiraciones a la dirección provincial del PLD en las próximas elecciones internas programadas para el próximo año.

“No podemos dejar el terreno a la improvisación, falta de gerencia y coraje en materia política, porque en mi gestión es que se ha logrado los éxitos electorales del PLD en esta provincia”, puntualización.

Recordó que el primer éxito que tuvo el PLD bajo su dirección,  fue en el 1990, cuando  fue seleccionado síndico, “desplazando al PRD que era un bastión en Barahona”.

El congresista recordó que ellos han ganado cinco elecciones consecutivas en la provincia “y todas ellas han sido en mi gestión  como presidente de nuestro partido en Barahona”.

“Por eso hay que continuar con la dirigencia exitosa que ha tenido el PLD desde el 2000 cuando asumimos la rienda de nuestra organización, la cual la rescatamos del pantano en que estaba”, apuntó.

Mateo Vásquez recordó que en su gestión la entidad política ha logrado obtener en los precisos momentos electorales la mayor cantidad de legisladores en la provincia.
“Si ellos están jugando en que van a comprar a los dirigentes del partido, se equivocaron, ya que el  voto es universal, ya que existe un padrón de 52 mil miembros, quienes van a escoger entre la improvisación, falta de coraje y de gerencia y los logros de nosotros, éxitos y victorias desplazando al PRD de esta plaza electoral”, apuntó.

El senador de Barahona expresó que en las elecciones del 1996 el PLD en esta provincia perdió en las dos vueltas, “pero del 2001 ha sido exitoso por la dirección de nosotros”.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *