En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Anuncian Torneo de Golf La Romana-Bayahibe el 24 de noviembre en el Campo de Golf de La Estancia

Campo de Golf.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe (AHRB) y el Cluster Turístico La Romana-Bayahibe (CTRB) invitan a toda la familia del golf a participar en el 1er. Torneo de Golf Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe 2012, que tendrá lugar el próximo sábado 24 de noviembre de 2012, en el Campo de Golf de La Estancia Golf Resort.

El Primer Torneo de Golf La Romana- Bayahibe acogerá hasta 108 jugadores que competirán bajo formato Stroke Play individual Full Handicap, en las Categoría Clase A, B y C para Hándicap de +2 a 8; de 9 a 16 y 17 a 24, respectivamente.

Se premiará al Mejor Score GrossOverall y el Mejor Score Neto del torneo, así como 1er., 2do., y 3er. Lugar Neto por categoría.

Asimismo habrá premios especiales por acercamiento a bandera en el hoyo 11 y Drive más largo hoyo 9  para la Categoría A y Generales. Los participantes recibirán un Kit de bienvenida, bolas de práctica, carrito compartido, Green Fee, desayuno, almuerzo de premiación y rifas.

El evento organizado por las entidades sin fines de lucro, se enmarca dentro del plan de actividades para este año orientadas a captar recursos para promover un desarrollo turístico sostenible y ordenado del pujante destino.

El comité organizador del Torneo de Golf informó que los fondos que se generen serán destinados a la ejecución de actividades y proyectos que promuevan la inclusión de la comunidad, promover una cultura de respeto al Medio Ambiente y acciones de promoción conjunta del reconocido  polo turístico.

Anunciaron que se ofrecerá un descuento en el costo de la inscripción de un 20% para grupos de más de 10 personas, que hagan un sólo pago en conjunto y siempre que sean los miembros de Ligas de Golf establecidas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *