En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Anuncian vuelo directo París-Puerto Plata

Anuncian vuelo directo París-Puerto Plata
Anuncian vuelo directo París-Puerto Plata

Feria Internacional Turística de Francia

PARÍS, Francia.- Dentro de los primeros logros de la representación dominicana en la Feria Internacional Turística de Francia, está un vuelo directo semanal de París a Puerto Plata y la toma de importantes decisiones para que en la temporada de invierno la llegada de turistas desde este país alcance los 150 mil visitantes.

Fausto Fernández, viceministro de turismo fue quien hizo el anuncio y además es quien encabeza la delegación dominicana en representación de Francisco Javier García, en la feria que se desarrolla durante toda esta semana.

“En  esta primera jornada de trabajo, se lograron importantes acuerdos que garantizan que República Dominicana seguirá siendo el destino favorito de larga distancia para los franceses”, dijo Fernández.

Fernández informó que se avanzó en un acuerdo con el transportador Karabel – Promovacances para iniciar en el invierno un vuelo directo París – Puerto Plata, por seguir siendo este destino uno de los mas importante y por el cual se viene trabajando para su recuperación.

“En las próximas semanas se completarán los detalles que hacen falta para concretar un acuerdo con Karabel-Promovacances, que en diciembre inicia un vuelo semanal desde Paris a Puerto Plata, para garantizar que esta provincia siga recuperándose como destino turístico”, manifiesto el viceministro.

En otro orden,  la asociación de tour operadores CETO, expresó la confianza de sus miembros en la República Dominicana como destino, la que considera goza de un posicionamiento privilegiado para los franceses.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *