En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

AOL compra "The Huffington Post" por 242 millones de euros

AOL compra
AOL compra "The Huffington Post" por 242 millones de euros

The Huffington Post

Redacción Internacional.- La compañía estadounidense America On Line (AOL) ha anunciado un acuerdo para la compra del diario digital “The Huffington Post” por 315 millones de dólares (232 millones de euros), de los que desembolsará 300 millones de dólares en efectivo, informó en una nota la empresa.

La fundadora de “The Hunfington Post”, Arianna Huffinnton, escribe en el diario online que “es una fusión de visiones” mediante la que se creará “The Huffington Post Media Group” que integrará los contenidos de ambos grupos.

El éxito del portal noticioso, fundado en 2005, ha estado basado en su estrategia de enlaces y la dotación de contenidos noticiosos junto con blogs, análisis y enfoques de estilo de vida que le han permitido alcanzar los 25 millones de usuarios únicos mensuales.

AOL señala en su comunicado que el nuevo grupo contará con 117 millones de visitantes únicos al mes en Estados Unidos y 270 alrededor del mundo.

La directora, Arianna Huffington, será nombrada directora del nuevo proyecto y presidenta de “The Hufington Post Media Group” que incluirá numerosos contenidos de AOL.

El cofundador del proyecto, Keneth Lerer, señala en el comunicado que el equipo del portal ha creado “una potente marca con el acreditado reconocimiento sobre cómo generar tráfico, informar y entretener a sus lectores, además de crear un tipo de comunidad digital”.

“Al añadirle el poder y los recursos de AOL tenemos la combinación perfecta para hoy y el futuro”, agregó Lerer.

La operación, sujeta a la aprobación gubernamental, está previsto que sea completada en el segundo trimestre de 2011.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *