En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

APACONSA inaugura sexta versión de su torneo de baloncesto

APACONSA inaugura sexta versión de su torneo de baloncesto
APACONSA inaugura sexta versión de su torneo de baloncesto
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Padres del Colegio Nuestra Señora de la Altagracia (APACONSA) inauguró la sexta versión de su torneo de baloncesto, con la participación de cuatro equipos y 52 jugadores.
El certamen deportivo, que se extenderá por siete semanas, es dedicado al profesor Lucas Fulcar, quien tiene 47 años en el staff de educadores de ese colegio, además de poseer una dilatada carrera (55 años) en el magisterio.
El profesor Fulcar recibió una placa de reconocimiento de la directiva de APACONSA, encabezada por su presidente, Lorenzo Ramírez, y Ángel Castillo, presidente de la Liga de Baloncesto de APACONSA, un gesto que el educador agradeció en su discurso de aceptación.
El acto de inauguración se llevó a cabo en el techado del Colegio Nuestra Señora de la Altagracia (CONSA), que acogió una masiva asistencia de familiares, amigos y relacionados de los padres que participan en la justa. Es en esa cancha donde jueves y sábados se celebrarán todos los encuentros.
Panteras, Delfines, Pandas y Pollos son los equipos que compiten por la corona. Cada uno de los miembros de estos cuatro conjuntos desfiló acompañado de un hijo o hija, lo que dejó establecido que se trata de un evento cuya finalidad principal es reunir a la familia CONSA a través de la sana competición en baloncesto.
Rocío Aristy fungió como maestra de ceremonia de un acto muy colorido en el que se incluyó competencias de lances y una carrera de relevo, protagonizadas por familiares de los padres jugadores.
El jugador Osvaldo Cruz Guerrero, de los Pollos, feligrés de la Parroquia San Mauricio, tuvo a su cargo la bendición del evento, mientras que Lorenzo Ramírez, presidente de APACONSA, pronunció las palabras centrales de la actividad. “Este espacio que nos hemos ganado aquí hay que prolongarlo”, dijo. “Hemos creado una hermandad que va más allá del baloncesto y por eso hay que preservar la liga y este evento”.
Ramírez agradeció a Ángel Castillo, Javier Rivas y Edwin López, por poner un enorme empeño a los fines de organizar el torneo que tiene previsto concluir con la celebración del Día de Familia del CONSA.
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *