En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apadrinada por Don Omar, cantante dominicana Natti Natasha lanza primer disco

Natti Natasha

SAN JUAN, Puerto Rico.- La cantante dominicana Natti Natasha, apadrinada por el reguetonero puertorriqueño Don Omar y su compañía Orfanato Music Group, ha lanzado su primer disco en formato digital, “All about me”, en el que a través de las canciones se despoja de experiencias negativas.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, Natti, dijo este jueves en una entrevista telefónica con Efe que la mayoría de los siete temas que incluye su producción son experiencias vividas en las que plasma las altas y bajas que ha tenido.

“Quise destacar un lado más serio de mi parte y no muy amigable con más sentimientos, dejando atrás experiencias negativas y querer ser yo misma”, sostuvo.

El disco, a la venta desde el pasado día 2 a través de diferentes páginas digitales, especialmente iTunes, contiene en su mayoría canciones con música ‘dance’ (bailable).

Natti Natasha y Don Omar

La artista caribeña enfatizó que lo quiso hacer de esa manera para que sus seguidores se puedan familiarizar con el estilo de música que le gusta antes de lanzar su próxima producción, que será totalmente en español y con fusiones caribeñas.

“Lanzamos este primer disco antes de publicar el de español, que espero sacarlo a mediados de diciembre próximo”, indicó.

Antes de publicar su primer álbum, Natti Natasha se dio a conocer por el éxito “Dutty Love”, que grabó junto a Don Omar y que ha recibido más de 50 millones de visitas en Youtube.

El sencillo se incluyó en la producción del Orfanato Music Group, “Meet the Orphans: The Next Generation”, disco que incluye el tema “Tus movimientos”, donde nuevamente Don Omar colaboró.

El éxito la hizo destacarse como Mejor voz femenina en los Reggaeton Italia Awards 2011.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *