En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apagones generan inquietud en población de la zona norte de la capital

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Moradores y comerciantes en barrios de la parte norte de la capital se quejan de los largos apagones que sufren y que no sólo los está afectando por este fin de semana.

El ruido de las plantas resultó común en varios de los sectores capitalinos. Las quejas de los moradores se tornaba la misma, largas tandas de apagones.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/PLANTAS-FUERA-HIST-DV.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Un promedio de cinco a diez horas, señalan los residentes del Capotillo y Villa María que permanecen sin energía. No obstante, alegan que las facturas siguen por las nubes.

Pese al anuncio hecho por la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) sobre la salida a partir de este viernes de 550 megavatios del sistema, correspondientes a las plantas AES Andrés y Los Mina 4 y 5, la población afirma que los apagones no se registran sólo por este fin de semana, sino que han permanecido durante las últimas semanas.

La institución reguladora del sector eléctrico informó que la salida de estas plantas por cuatro días se debe a un mantenimiento programado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *