En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

APAP anuncia sus tarjetahabientes dispondrán de nuevo producto financiero

APAP anuncia sus tarjetahabientes dispondrán de nuevo producto financiero
APAP anuncia sus tarjetahabientes dispondrán de nuevo producto financiero
Fuente externa

Fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) anunció que sus tarjetahabientes dispondrán de un nuevo producto financiero para compras extraordinarias, que concede plazo de financiamiento de hasta 48 meses.

Se trata de “Más Límite APAP”, un crédito diferido que funciona con un plástico independiente, que no requiere autorización previa a la transacción y que permite retirar en efectivo en cualquier sucursal de la institución financiera hasta el 90% de los fondos asignados al usuario.

Rosangel Ravelo, Directora de Negocios de Tarjetas de APAP, sostuvo que con el nuevo producto los clientes podrán realizar compras por valores que fluctúan entre RD$5,000 y RD$600,000.

Resaltó que “Más Límite APAP”, tiene la particularidad de que motoriza el financiamiento a una tasa fija, que se mantiene desde que se origina la transacción, hasta su pago final. A manera de promoción introductoria, tendrá una tasa de interés de 1.99% mensual o 23.88% anual, tanto para compras como para retiros en efectivo.

Asimismo, por su carácter flexible, concede la oportunidad al tarjetahabiente de hacer pagos extraordinarios en caso de que desee reducir el monto del capital para disminuir su cuota mensual.

La ejecutiva de APAP destacó los demás productos del portafolio de Tarjetas de Crédito de APAP y sostuvo que “esta iniciativa es solo el comienzo de un año de grandes beneficios para los clientes de tarjetas de crédito de la Asociación Popular”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *