SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la campaña “Los Mineros de Oro y Pablito”, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) celebró los 46 años de esta promoción que incentiva y premia el valor del ahorro.
La entidad informó la entrega a sus sus socios ahorrantes más de 18 millones de pesos durante su tradicional promoción del Cero de Oro.
Se sortearon seis apartamentos y cuatro carros a igual número de ahorrantes, además de 10 premios de cien mil, y 10 de veinticinco mil para los pequeños ahorrantes.
El sorteo final fue celebrado en su oficina principal, en una ceremonia encabezada por el vicepresidente ejecutivo de la entidad, Gustavo Ariza; la vicepresidente de Negocios, Nurys Marte; el vicepresidente de Operaciones y Tecnología, José Frank Almeyda; la directora de Negocios y Sucursales, Ramona Marte, y Leandro Sebele, director de Mercadeo y Productos.
Por cada 500 pesos en balance o incrementados en las cuentas de ahorro, APAP genera un boleto electrónico que permite a los ahorrantes participar en los sorteos mensuales y el sorteo final, celebrados entre noviembre y diciembre de 2014 y febrero de 2015