En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Apap reconoce sus empleados en el 55 aniversario

Apap reconoce sus empleados en el 55 aniversario
Apap reconoce sus empleados en el 55 aniversario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El sacerdote Lucas Burato, de la parroquia Jesús Maestro, ofició una eucaristía con motivo del 55 aniversario de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), durante un acto en que 73 empleados de la entidad financiera fueron reconocidos por su lealtad y permanencia.

La ceremonia fue oficiada en la Casa San Pablo con la asistencia de los miembros de la Junta de Directores, representantes de la alta gerencia y relacionados de APAP.

Luego de la ceremonia religiosa, APAP reconoció a 73 empleados por permanencia en el servicio y la lealtad de empleados con 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio.

Tras imponer botones de reconocimiento a los colaboradores, el vicepresidente ejecutivo de APAP, Gustavo Ariza, resaltó la calidad del personal, principal activo de la institución financiera.

“Nuestra gente da lo mejor de sí para que APAP se mantenga entre las cuatro principales entidades financieras en términos de volumen de activos, eficiencia y solvencia”, afirmó Ariza.

De manera especial destacó los 15 años de permanencia de tres miembros de la Junta de Directores: Lawrence Hazoury, Presidente, Luis López, Vicepresidente y Manuel Eliseo Fernández, a quienes Ariza agradeció sus aportes y guía.

Sobre los avances de los planes institucionales destacó que “Hemos implementado soluciones para gestionar el portafolio de proyectos estratégicos, y de otros que apoyan el desarrollo de la excelencia, de la sostenibilidad organizacional y el bienestar de nuestros socios ahorrantes y clientes”, subrayó.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *