En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aparece imagen de la Virgen del Rosario en Azua

Aparece imagen de la Virgen del Rosario en Azua
Aparece imagen de la Virgen del Rosario en Azua

AZUA, República Dominicana.- Asombro en la comunidad de La Bombita de Azua por la aparición de la imagen de la Virgen del Rosario.

La propietaria de la vivienda donde apareció la imagen de la virgen, Nueva Ramírez, dice que no sale del asombro, mientras que otras personas creen que se trata de un milagro de Dios para que tengan fe.

Tras el hecho decenas de personas han acudido a la vivienda a presenciar la imagen de la virgen.

[jwplayer mediaid=”184086″]

Comenta con tú facebook

Comentarios

La imagen de los santos no se tienen para adorar, son para ser recordados, igual que tu, que me supongo que tienes fotos de tus familiares para recordarlos y no lo consideras como idolatría.
la iglesia siempre ha interpretado la biblia segun la verdad y prohibe la idolatria. siempre se ha enseñado que primero Dios que sus santos pues los santos no son mas que personas iluminadea por Dios que han aceptado con compromiso su vocacion y los recordamos para recordar e imitar sus virtudes como dijo san agustin; si este pudo ¿por que yo no? leamos la biblia que no se contradice... y dijo Dios a moises "haz una tapa de oro puro... con dos seres alados (angeles) de oro en los extremos del arca de la alianza" cf exodo 25, 17-18
No comprendo porque las personas se empeñan en ver imágenes en las cosas más absurdas, las califican de milagros y luego las veneran cual si fuera el mísmisimo Dios quien se está manifestando...Tanto que leen y releen la Biblia y solo quieren memorizar y aplicar las cosas que les convienen, porque muy bien que dice un versículo: “No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra: No te inclinarás á ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, á los que me aborrecen, Y que hago misericordia en millares á los que me aman, y guardan mis mandamientos.” (Exodo 20:4-6)
Amaras a tu Dios y solo a el(Dios).
AR Dios ese es un milagro, der divino niño de antorcha. Er que cree en lo milagro ese es uno de ello Recelen una hora santa para que Dios le de a los funcionarios corrupta, ápices de conciencia para q

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *