En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aparece joven raptada en SFM; dice le desprendieron la criatura de vientre

Aparece joven raptada en SFM; dice le desprendieron la criatura de vientre
Aparece joven raptada en SFM; dice le desprendieron la criatura de vientre
Joeven

Carolina Reynoso

Por Miguel Montilla 

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana- La joven que fue raptada el viernes 10 de mayo en el centro de esta ciudad, apareció este domingo con vida en la ciudad de la Vega, desconsolada porque sus captores le sacaron la criatura, desconociéndose su paradero.

La raptada Carolina Reynoso López de 18 años, narró como el viernes a las 2:00  de la tarde mientras se dirigía a un supermercado en la parte céntrica de la ciudad, fue interceptada por cuatro personas  desconocidas, incluyendo una mujer,  quienes  la introdujeron en el interior de   un vehículo con rumbo desconocido.

Su padre  el señor Carlos Reynoso, dijo que su hija vive con sus suegros y que salió de la casa a realizarse un chequeo, por lo que desconoce que paso desde ese momento, ¨No entiendo como hay gente tan cruel, mi hija la montaron en un carro cuando salió del supermercado, la inyectaron, la golpearon y preguntaban si era esa la de la foto según me dijo ella, por eso pido que se investigue y a Dios que haga justicia, expreso el padre de la víctima.

Reynoso López, entre llantos dijo que la criatura le fue arrancada del vientre por desconocidos, los cuales discutían que miraran si esta era la de la foto, procediendo a inyectarla, golpearla y dejarla posteriormente abandonada en unos matorrales en  la comunidad de Soto en La Vega.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

RÀPIDA INEVESTIGACION A TODAS LAS FAMILIAS DEL PADRE DE LA CRIATURA, NOVIA Y EX NOVIAS , EX ESPOSA Y SI ES CASADO CON OTRA PUES TAMBIEN LA ESPOSA Y INCLUYENDOLO A EL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *