En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aparentan haber ronchas por exclusión de Margarita Cedeño en Comisión que irá a Roma

Margarita Cedeño de Fernández.

Margarita Cedeño de Fernández.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina designó este viernes la delegación que representará al país en los actos del inicio del Pontificado del papa Francisco.

La misión especial la integran la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina; el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el embajador dominicano ante la Santa Sede, Víctor Grimaldi; y el viceministro de Relaciones Exteriores, José Manuel Trullols.

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, quien no aparece en el listado, dijo por su cuenta de Twitter: “Recuerdo que como PD (Primera Dama) no puede asistir a la ceremonia de Benedicto XVI, porque era para los presidentes o vicepresidentes”.

Otros mensajes fueron “A dos discípulos de Don Juan les ha tocado entronizar dos PAPAS en un mismo siglo @DaniloMedina. Dios nos bendice” y “Pero doy infinitas gracias a Dios que el protocolo de Estado me permitió ir al acto por las exequias fúnebres del amado Juan Pablo II”.

La Primera Dama Cándida Montilla de Medina presidirá la misión que viajará a la asunción de Su Santidad, el papa Francisco, que se celebrará en El Vaticano, el miércoles 19 de este mes.

El papa Francisco fue escogido por el Sacro Colegio Cardenalicio el pasado miércoles 13.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Sra.Margarita, si no la llevan pague su pasaje y valla de su cuenta, porque mucho dinero su esposo y usted tienen y si es que Leonel no se lo quiere dar, pidalo ,pero valla y no este dando gritos por eso.
Pero dile a uno de esos que van que te traiga los malditos sombreros y no hagas más el ridículo; por otro lado si Dios bendice gente como ustedes, entonces maldidice gente como nosotros que sufrimos los vejámenes de sus comportamientos.
la ex primera dama de la republica todavia sigue dormida en sus laureles,por favor despierte k ya su esposo no es el presidente.
MARIA LA TURCA ; Felicidades,,usted dio en el mismo clavo.
Maria la Turca-San Carlos Collapse CUIDADO,CUIDADO !! De su primer matrimonio ,continua aun la Vice casada por LA IGLESIA ? ? PROTOCOLO ES PROTOCOLO Y AQUEL CASADO POR LA IGLESIA ""A MENOS QUE SU MATRIMONIO NO SEA ELIMINADO POR EL PAPA, SI, ANULADO POR EL PAPA"", claro que se puede,, preguntale a tu Parroco . ***NO PUEDE COMULGAR** Y MENOS EN LA MISA DE PRESENTACION DE UN PAPA, NO SIGNIFICA QUE LO FUESE HACER ,, PERO ES ALTA DIGNATARIA Y SE VE ""NO ACEPTABLE"". SI ERES CATOLICO,,RECUERDA,,Y PIENSA ? AHI PUEDE ESTAR , PERO ESE ES EL DETALLE . SINO,,""PREGUNTENLE AL CARDENAL o AL OBISPO ""
CUIDADO,CUIDADO !! Esta ella aun casada por LA IGLESIA ? PROTOCOLO ES PROTOCOLO Y AQUEL CASADO POR LA IGLESIA ""A MENOS QUE SU MATRIMONIO NO SEA ELIMINADO POR EL PAPA, SI, EL PAPA"" ***NO PUEDE COMULGAR** Y MENOS EN LA MISA DE PRESENTACION DE UN PAPA, NO QUE LO HICIERA,PERO? SI ERES CATOLICO,,RECUERDA,,Y PIENSA ? AHI PUEDE ESTAR EL DETALLE. ESE ES EL DETALLE,, SINO,,""PREGUNTENLE AL CARDENAL o AL OBISPO ""
Hay Margara te estan sacando los Pies, Pero Trankila Margara que tu ha viajado mucho lo que pasa es que tu sale muy cara y la Sra. Candy de Medina es un poquito mas controlable en cuanto al gasto, que tu bien sabe que Leonelito me dejo sin un chele y en Roma esos sombreos que tu usas son muy Caro. Tanquila Margara. Dejame ver si hay algun viajecito para Haiti y te mando aya que sale muy barato, y asi te puedes ir por la frontera y si quieres te quedas por aya que tu no me haces Falta.
Ya tan pronto se armo el juidero dentro del gobierno,eso es un pase de factua porque la esposa de Leonel Fernandez no recibio en una ocacion a Danilo Medina cuando regreso de un viaje,que lio,ahora creo que en breve sera modificada esa delegacion y la dirigira la esposa de Leonel Fernandez,no hay dudas de que Danilo Medina tiene que corresponder a lo que diga Leonel Fernandez,ya lo veran.....
La bebe esta celosa,pobre de nuestro pais con estos administradores.
A quien Dios se lo dió, san Pedro se lo bendiga... Usted no debió escribir sobre ese tema, recuerde que su función es mucho más grande ahora, trabaje su liderato político con la gente del pueblo dominicano, recuerde que usted puede visitar al Papa en otras ocasiones ya sea como Vicepresidenta o como Presidenta de la República, luche por eso que muchos y muchas la apoyaremos. No se deje impresionar por pequeñeses que usted nació par ser grande y ya lo es, pero tiene que seguir creciendo... hasta la victoria frente al electorado nacional.
El acostumbrarse ser el centro y pasar de ella puede k le imcomode pero ya ella a tenido sus momentos de protagonismo y no pude pretender k se le siga rindiendo tantas pleitesias sus tiempos de glorias pasaron y fueron muy buenos y muy venefisiosos para ella y su flamante esposo el ex presidente y por sierto el mas nefactos de todos si yo fuera esta bella dama dejara las aguas correr y no la enturviara ya k la experiensias del pueblo dominicano en general no son las mas alentadoras es una lastima k pudiendo aportar cosas buenas solo se preocuparon en sus propios asuntos y en viajes por el mundo con una comitiva k ni el presidente de los estados unidos de norte america a costa de los comstribullentes y del defisis monetario donde los dineros no se saben k rumbo tomaron y en k cuentas o a nombre de quienes estan y en k banco eso numca el pueblo dominicano lo olvidara y las cuentas se le pasaran pora k sepan muy claro k somos un pueblo k apolla a quienes nos brindan su trabajo serio y comprometido con nuestros pueblos y hablan la verdad sin miedo y enfrentan los problemas del pais con seriedad y no permiten k las fuersas oscuras nos arropen a paso de gigantes y abasallador
Ese pleito esta casao hace tiempo, hace días esta twitiando de manera discordante con la actual gestión presidencial.
lo que pasa es que a esta señora le gusta mucho un protagonismo ,un pamtalleo , y un figureo, que no hay quien la aguante , que con su sonrisita ha ayantao a un paquete de gente aqui , pero ella es como dice la cancion de ruben blades , "camaleon auque te cambies de color , yo siempre se por donde vienes"
NO SE PREOCUPE, USTED ENCABEZARA LA INAUGURACION DE LA FERIA DEL MANGO EN BANI, Y POSTERIORMENTE EL PROTOCOLO LE TIENE PREPARADO ENCABEZAR EL PRIMER-PRIMERA, COMPETENCIA DEL MOFONGO EN SUS VARIEDADES CAMAROFONGO, CHIHAROFONGO, ADEMAS EN UNA APRETADA AGENDA, PASARA A DAR EL PRIMER "CUCHARAZO" EN LA FERIA DE LA HABICHUELA CON DULCE AHORA EN SEMANA SANTA. pOSTERIORMENTE PASARA A BOCACHICA A ENCABEZAR LA PREMIACION DE LA 2DA. COMPETENCIA DE CARRERA DE TUBOS DE CAMION EN LA PLAYA. qUE MAS? NO SE QUEJ
detras de un gran hombre hay una gran mujer
Claro, y ella queria lucierse ahi, como lo hizo en inglaterra con sus sombreros pagados con el sudor de los impuestos de los dominicanos..Pero que señora esta, mira en lo que ella esta, en vez de estar bajo perfil por todo lo que ha hecho su marido.
ESTE ES OTRO TIPO DE GOBIERNO, NO DERROCHADOR COMO EL DE LEONEL, DEL CUAL USTED DISFRUTO MUCHOS VIAJES PAGOS POR LOS BOLSILLOS DEL PUEBLO.. SEGUN OTRO DIARIO DIGITAL, LEONEL Y SUS AMIGOS GATARON DEL DINERO DEL PUEBLO, MAS DE US. $ 50 MILLONES DE DOLARES..EN HOTELES Y AVIONES ..SOLO PARA PROMOCIONARSE.SIN OBTENER NADA PARA LA RD.. ESO LLORA ANTE LA PRESENCIA DE DIOS, CON TANTA POBRESA ,HAMBRE Y DEMAS MALES QUE ACOSAN A LOS DOMINICANOS..
Con todo el respeto Sra. Vicepresidenta, pero creemos que ud., ha bailado demasiado con la orquesta del Gobierno. El problema es que la misma tiene a otro Director... y no es Leonel Fernandez (su esposo), sino Danilo Medina. Ajustese a lo suyo y dejes de estar con bembitas y gadejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *