En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aperturan oficina de Pro Consumidor en Barahona

Altagracia Paulino corta la cinta para dejar inaugurada la Oficina de Pro Consumidor en Barahona.

BARAHONA, República Dominicana.- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) aperturó una oficina en Barahona.

Con esta oficina ascienden a cinco las oficinas aperturadas en diferentes puntos del país, para que los consumidores reclamen sus derechos. En Santiago, San Francisco de Macorís, Samaná y San Pedro de Macorís.

Los consumidores de la región Sur podrán quejarse a partir de este martes 27 de diciembre en la oficina instalada en Barahona, ubicada en la calle Colón, número 29, al lado del Colegio Divina Pastora.

Servirá como punto de contacto con la región Sur y el sur profundo y forma parte de los esfuerzos que hace Pro Consumidor por estar presente en todos los lugares del país.

Habrá una encargada en horario de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, para recibir quejas, denuncias, reclamaciones y dar orientaciones a la comunidad sobre tema de consumo.

El discurso central estuvo a cargo de Altagracia Paulino, Directora Ejecutiva de Pro Consumidor.

En la actividad participaron Eddy Mateo Vásquez, senador de Barahona; Noris Medina, Diputada; Esteban Sánchez, procurador general de la Corte de Apelación; Bolivar D ‘Oleo, procurador adjunto de Medio Ambiente y Recursos Naturales; Víctor Terrero, Gerente Regional de Salud y Andrea González Castillo, encargada de la oficina de Pro Consumidor en Barahona.

La bendición de la Oficina estuvo a cargo del sacerdote Marcos Pérez y Pérez, mientras que el corte de cinta fue realizado por Paulino.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *