En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aperturan subasta de inmuebles incautados a Quirino por un valor de RD$103 MM

Aperturan  subasta de inmuebles incautados a Quirino por un valor de RD$103 MM
Aperturan subasta de inmuebles incautados a Quirino por un valor de RD$103 MM

Santo Domingo, República Dominicana.- La Dirección de Bienes Nacionales y el Comité Contra Lavado de Activos aperturaron este martes la primera subasta pública nacional e internacional de bienes incautados fruto del narcotráfico con  los ocho inmuebles  incautados al ex capitán Quirino Ernesto Paulino Castillo.

El valor estimado de las residencias y apartamentos incautados a Quirino tienen un valor aproximado de unos 103 millones de pesos.

De acuerdo a Elías Wessin Chávez, director  de Bienes Nacionales se otorgó un plazo de 15 días a los interesados para que presentaran sus propuestas y cumpliendo con los requisitos que establece la ley  contra el lavado de activos y otras legislaciones, según

Agregó además que se iban a subastar nueve inmuebles, pero que hay uno que no se pudo ofrecer en esta oportunidad porque llegó con un ad-valorem de la Dirección de Catastro por 36 millones de pesos y ellos lo tenían evaluado en 30, lo que debe corregirse, por lo que quedó pendiente para la próxima subasta.

Explicó que esos inmuebles que ponen en subastas están amparados por una sentencia definitiva y que hay otros 12 inmuebles que están la espera de también ponerlo en pública subasta.

En esta subasta participan representantes de la Procuraduría, de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), de la Oficina de Bienes Incautados, del Consejo Nacional de Drogas (CND), de Hogares Crea y otras instituciones.

La Fundación Fénix,  realizó la primera compra la hizo de una residencia ubicada en la calle Virgilio Díaz Ordoñez, por un monto de 14 millones de pesos. Igualmente se siguen subastando apartamentos y otras residencias.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *