Santo Domingo.- A ocho meses desde el accidente que dejó 13 muertos en Quita Sueño de Haina, un tribunal de esa demarcación no pudo iniciar este viernes el juicio de preliminar en contra del conductor de la patana que arrolló un minibús de pasajeros hasta un barranco donde ambos vehículos quedaron aplastados.
La audiencia fue aplazada en esta ocasión para que sea citado el propietario de la patana accidentada, como tercero civilmente responsable del caso y para que el Ministerio Público incluya nuevas víctimas en la acusación formal.
Más temprano, el abogado de los familiares de al menos 10 víctimas consideró que el imputado Camilo Confesor Terrero será enviado a juicio de fondo y condenado por las pruebas que hay en su contra
El accidente en el que la patana que conducía Terrero impactó a un autobús ocurrió el 29 de noviembre del año pasado y cobró la vida de 13 personas y decenas de heridos.
Por el caso, el El Juzgado de Paz Especializado en Tránsito de San Cristóbal le impuso prisión preventiva como medida de coerción.
La próxima audiencia fue fijada para el viernes 23 de agosto.