SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juzgado de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo aplazó para el próximo lunes el conocimiento de medida de coerción contra la doctora acusada de hacerse pasar por cirujana plástica, en cuyas manos fallecieron dos pacientes, y a los propietarios del centro médico donde se realizaban los procedimientos.
La audiencia fue aplazada debido a que los abogados de de los propietarios del centro médico no se presentaron.
Las víctimas que fallecieron supuestamente a manos de la doctora Marta Vargas son Carmen Herrera Montaño y Paola Cristal de la Cruz; mientras que una paciente identificada como Norma Caridad se encuentra en estado delicado en una clínica de Estados Unidos.
Previo a ser aplazada el ministerio solicitó defensa pública, cuya solicitud fue negada por los imputados.
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
Promulgaron la ley de residuos sólidos el mismo día que llegó la carta al Senado. Ni tiempo le dieron a la objeción de respirar. Las empresas que no reportan ganancias también pagarán más. La lógica fiscal ya no distingue entre quien gana y quien sobrevive. Al vapor se aprobó, al vapor se firmó. ¿Y el reclamo razonado de los contribuyentes? Ese quedó en el archivo de las cosas que nunca se leyeron.