En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aplazan audiencia contra acusado desaparecer dos cadáveres en Gazcue

Aplazan audiencia contra  acusado desaparecer dos cadáveres en Gazcue
Aplazan audiencia contra acusado desaparecer dos cadáveres en Gazcue

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue aplazada para el ocho de octubre la audiencia contra Luis Paredes Ortiz, de 45 años, a quien supuestamente el chino Guo Seng Liang Situ (a) Frank, le ofreció 100 mil pesos para que se deshiciera de los cuerpos de dos prestamistas en Gazcue.

Paredes Ortiz quien había sido dejado en libertad por el Tercer Juzgado de Instrucción enfrenta un nuevo juicio luego de que la corte de apelación haya revocado la decisión de ese tribunal.

La juez del Primer Tribunal Colegiado, Teófilo Andújar adoptó la decisión debido a que el implicado no se presentó en la audiencia.

Los prestamistas Remedios Silva Santos, de 55 años, y Héctor Antonio Méndez, de 54, cuyos cuerpos fueron sepultados en el sótano de un edificio en construcción en Gascue, propiedad de Frank, habrían salido a cobrarle un dinero al nacional chino.

Se recuerda que según la Policía, Paredes Ortiz admitió su participación y atribuyó la ejecución del doble crimen al nacional chino y a dos ciudadanos haitianos que aún no han sido identificados.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *