En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aplazan audiencia contra ex director de Inapa, acusado de malversación de fondos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La jueza del séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito aplazó para el próximo miércoles el conocimiento de la medida de coerción contra el ex director de Inapa, Alberto Holguín y la ingeniera Sobeida Perdomo.

A su salida de la sala de audiencias,  el ex funcionario Alberto Holguín insistió en su inocencia ante las acusaciones del Ministerio Público.

La abogada de Sobeida Perdomo manifestó que a su defendida la acusa de manera física en lugar de encausar a la empresa ICA con la cual Inapa firmó ocho contratos en un día en la gestión Alberto Holguín.

 

La defensa técnica de la ingeniera Sobeida Perdomo solicitó al tribunal archivar el expediente y condenar a la Procuraduría al pago de 30 millones de pesos como indemnización.

Mientras el representante del Ministerio Público solicitará al tribunal un año de prisión preventiva contra los imputados.

 

Esta mañana en la audiencia el Ministerio Público pidió a la jueza Kenya Romero declarar improcedente los incidentes y continuar el proceso.

Será a las once de la mañana del próximo miércoles cuando el Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito reiniciará el conocimiento de la medida de coerción contra los ingenieros Alberto Holguín y Sobeida Perdomo.

 

 

 

 

s.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *