En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aplazan audiencia contra hombre que disparó en colegio privado en Baní

BANÍ, República Dominicana.- El acusado de tirotear un colegio en Baní negó los hechos que se le imputan, pero admitió que detonó su arma de fuego contra un ladrón que supuestamente había penetrado a su residencia. Mientras los abogados que representan el centro educativo afirman que hay evidencias suficientes para condenar al joven, cuyos hijos estudian en ese plantel.

A su salida del tribunal luego de ser aplazada la audiencia, Miguel González Santana dijo que en ningún momento tiroteó el Colegio Vitruvian School, ubicado a una casa de su residencia donde habría penetrado el ladrón.

González también negó tener antecedentes penales por disparar en lugares públicos y por agredir a su esposa.

Sus familiares rechazaron que su pariente tenga una conducta violenta y que portara su arma, una Glock 9 milímetros, con licencia vencida.

Mientras la abogada Mabel Castillo, representante del centro educativo, manifestó que hay suficientes evidencias que incriminan el joven de 36 años.

Además Castillo se quejó de que a la audiencia no asistieran representantes del Ministerio de Educación.

El imputado, quien permanecerá detenido esta dotación policial, deberá comparecer al tribunal el próximo jueves a las nueve de la mañana para conocerle medida de coerción.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *