Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 28 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Aplazan audiencia contra Jazhiel Morel

Aplazan audiencia contra Jazhiel Morel
Aplazan audiencia contra Jazhiel Morel

SANTO DOMINGO.- El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó hoy el conocimiento de medida de coerción contra Jazhiel Morel Tejeda, quien será procesado por lanzar café caliente en el rostro a la cajera de una estación de combustible.

Morel Tejeda es acusado de violencia de género por el hecho ocurrido en una estación de combustibles en la avenida Núñez de Cáceres que fue captado en video.

Para el imputado el Ministerio Público está solicitando prisión preventiva por considerar que este no ofrece garantía para presentase a todos los actos del proceso y someterse a los mismo, porque no cuenta con arraigo suficiente  para descartar el peligro de fuga.

En las imágenes se observa el momento en que Morel Tejeda lanza sobre la empleada dos tazas de café que se había servido de la máquina del establecimiento.

La víctima es Raysa Vásquez y sus abogados han dicho que pedirán una indemnización de seis millones de pesos por la agresión que ha sido catalogada de violencia de género por los demandantes y por la ministra de la mujer.

Luego que trascendiera el hecho Morel Tejeda fue despedido por los Nacionales de Washington, el equipo de Grandes Liga del que era empleado en el país.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *