Aplazan audiencia de policía que agredió periodistas

La audiencia fue aplazada por el tribunal para este sábado en la mañana, a petición de los abogados de Roberto Reyes, una de las víctimas, tras presentar una situación de salud mientras se conocía la medida.

  • Publicado:
VIDEO
Imagen sin descripción

Santo Domingo.-Este viernes, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago de los Caballeros, aplazó el conocimiento de la medida de coerción contra el cabo de la Policía Nacional, Juan Ramón Pascual Ramírez, quien está acusado de agredir a varios comunicadores.

La audiencia fue aplazada por el tribunal para este sábado en la mañana, a petición de los abogados de Roberto Reyes, una de las víctimas, tras presentar una situación de salud mientras se conocía la medida.

Pascual Ramírez le dio una bofetada a Reyes, quien trabaja para el programa de José Gutiérrez, mientras cubría las incidencias de un incendio registrado en el Mercado Modelo de Santiago, cuando le reclamó al agente por agredir verbalmente a las periodistas Marisela de la Cruz y Amparo Infante porque se encontraban en un espacio restringido.

Tan pronto ocurrió el hecho, la sociedad repudió de manera unánime lo ocurrido incluyendo la propia institución del orden que, a través e su vocero, Diego Pesqueira, dijo que su accionar no se correspondía con los lineamientos de la entidad.

De igual manera, la acción ha sido condenada por los diferentes gremios que agrupan a los periodistas y comunicadores del país, así como la Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD), entidad que preside José Gutiérrez.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

agresionaplazanaudienciaperiodista
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido